miércoles, 8 de febrero de 2012

Presentación

Catering el Palacio le ofrece el mejor servicio y la máxima calidad gastronómica para todas sus celebraciones y eventos. Con su gran variedad de menús y localizaciones, el cuidado del detalle, y la mayor profesionalidad. Sus banquetes serán simplemente excelentes.


Siempre con productos de primera calidad y en las mejores condiciones de elaboración, contamos con las últimas tecnologías en conservación y transporte que hacen posible la creación todo tipo de menús irresistibles a su medida.


Celebraciones 

Hay momentos en la vida que sin duda merecen ser celebrados de un modo muy especial, bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, etc. Nuestro objetivo es estar a la altura de sus deseos, cuidando hasta el último detalle, usted puede elegir el menú y el lugar más idóneo para la ocasión, le brindamos lo necesario para que ese día sea único e inolvidable. 

Bodas. 

Somos sobradamente conocedores de la importancia de este especial día para vosotros, el día de vuestra Boda. Al seleccionar nuestro servicio de catering, os garantizamos la tranquilidad y confianza de saber que estáis poniendo una de vuestras mayores ilusiones en las mejores manos, con un servicio y calidad gastronómica inmejorable. 

Decoración 

Cuando nos sentimos a gusto en un lugar, en su entorno, y con los elementos decorativos justos y precisos se aprecia mucho mejor el esfuerzo que nuestro anfitrión hace para obsequiarnos con lo mejor de sí mismo. 

Disponemos de variados elementos y manteles para que pueda elegir los más idóneos para su evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario